Desde hace tiempo, hemos buscado la forma de llegar a las personas para apoyarlas en el área del crecimiento y desarrollo humano ofreciendo servicios terapéuticos con el enfoque del acompañamiento.
Con esto en mente, desde el 2018 comenzamos a visualizar este proyecto que hemos llamado “Yolotl”, ya que, desde el compartir nuestras experiencias, conocimiento y el interés por buscar la manera en que los integrantes de las familias generen vínculos amorosos, respetuosos, de inclusión y desde la temprana edad.
A través de la práctica, hemos recorrido caminos que nos han permitido buscar las mejores formas de lograr nuestro objetivo colectivo y a través de diferentes herramientas, proveer de servicios terapéuticos humanos, empáticos y con una mirada amorosa, para apoyar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, pero también permitiendo apoyar a los adultos de forma individual y como pareja a encontrar formas más amables para sí mismos, con sus hijos y sus parejas de tratar y llegar a acuerdos para lograr los vínculos afectivos que mantienen a la familia unida.
Acompañar con respeto y cercanía a niños, niñas y adolescentes en sus procesos de crecimiento, desarrollo y evolución.
Ser un centro terapéutico que atienda a las diversas necesidades emocionales y de aprendizaje, trabajando en colaboración con instituciones en pro del desarrollo humano.
Nuestro propósito es acompañar con ética y profesionalismo en los procesos terapéuticos que sean requeridos para desarrollar la infancia y la adolescencia, así como, estar en linealidad con nuestros valores: